Secciones

sábado, 10 de agosto de 2013

Resultados Super TC2000 Junin

En la Final disputada en el Circuito "Eusebio Marcilla" de Junin, se impuso el "Granadero" Matias Rossi (Corolla), quien con un poco de fortuna, pero sin desmerecer sus pericias conductivas le arrebato el Primer puesto a Leonel Pernia (Fluence), quien marchaba en ese puesto hasta que padeció la rotura de su neumático y termino en la tierra de Junin. 
Luego de varios idas y vueltas en los puestos de escolta entre Vivian (Cruze) y Spataro (Fluence), termino en favor del piloto de Lanus, ya que Vivian contó con el mismo problema que el "Tanito" y también termino probando la tierra del circuito.
Terminando la competencia el Auto de Seguridad tuvo un nuevo ingreso y por unos momentos peligro el puesto del "Granadero", quien sufrió el embate de Spataro, pero detrás de el venia como un tromba el Entrerriano "Marianito" Werner (Corolla) quien batallo por la segunda colocación, pero lamentablemente en la encarnizada lucha perdió su puesto a manos de "Cochito" Lopez (Linea), quien venia a la espera de un error.


Por lo tanto el Podio del Super TC2000 Junin 2013 se conformo de la siguiente manera:


  1. Matias Rossi - Toyota Corolla - 164 Pts
  2. Emiliano Spataro - Renault Fluence - 58 Pts
  3. Jose Maria Lopez - Fiat Linea - 85 Pts
Toyota Team Argentina - Matias Rossi - Junin - Comparación Fierrera

De esta manera el "Granadero" saca una gran ventaja de puntos (52 puntos sobre su escolta Facundo Ardusso - Fiat Linea), sobre su compañero de escuderia, lo cual demuestra el gran año que esta teniendo Fiat con la puesta a punto del Linea y les deja un panorama casi tranquilizador con cara a la próxima competencia que se correrá en el Circuito Callejero de Santa Fe (tan polémico últimamente) el 1 de Septiembre de 2013.

Aclaramos que la Carrera tuvo lugar el día de hoy, debido a las Elecciones que se realizaran el día de mañana en la República Argentina.

Saludos!

Seguinos y dejanos tus dudas o comentarios:

@Muzzicato
@Comp_Fierrera


Muzzicato Roberto Marcelo - Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario