Secciones

viernes, 21 de agosto de 2015

Subaru WRX... Un Ejemplo de Reestyling

Les presentamos al Nuevo Subaru WRX 

Subaru WRX - Comparación Fierrera - 2015

Es la nueva generación del deportivo del Segmento C (compacto - Ver Nota Segmentos) de Subaru, basado en la actual generación del Impreza. Reemplaza al Impreza WRX lanzado en octubre de 2011. 


Y ahora ya no se llama Impreza, simplemente WRX. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado. 

Su Mecánica se compone de un Motor naftero de cuatro cilindros opuestos (tipo Bóxer), con 1.998 cc, inyección directa, turbo, 268 cv a 5.600 rpm y 357 Nm a 5.200 rpm. La versión con caja manual de seis velocidades tiene tracción a las cuatro ruedas con diferencial central de acople viscoso y deslizamiento limitado. La versión con caja automática CVT (ocho marchas pre programadas y levas al volante) tiene tracción a las cuatro ruedas con distribución de torque variable. 

Subaru WRX - Comparación Fierrera - 2015

 Las Mejores prestaciones que presenta son: Alcanza los 231 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Además, la versión que tenés que comprar es la más liviana y barata: la manual. Lo mas Complicado del Modelo es: Rueda de auxilio de uso temporario. 

El WRX será el mejor Subaru en la Argentina, hasta que llegue el WRX STi con 300 cv (comercialización confirmada, aún sin fecha de lanzamiento ni precio). El WRX con caja manual viene con llantas de 17 pulgadas, siete airbags (incluye de rodillas para el conductor), frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, faros delanteros de leds, tapizado en tela, pedales en aluminio, volante deportivo en cuero, climatizador y equipo de audio con Radio/CD/MP3/Aux/USB. El WRX CVT agrega navegador satelital, Bluetooth, cámara de retroceso, tapizado en cuero, butaca del conductor con ajuste eléctrico, sensor de luz/lluvia y techo corredizo. 

Costos en el País: WRX Manual, 98.000 dólares; WRX CVT, 106.000 dólares.
                             Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Y ahora les dejamos unas Imágenes mas del Modelo, una Verdadera Demostración de Diseño.

Subaru WRX - Comparación Fierrera - 2015

Subaru WRX - Comparación Fierrera - 2015

Subaru WRX - Comparación Fierrera - 2015

Subaru WRX - Comparación Fierrera - 2015

Saludos!

Seguinos y dejanos tus dudas o comentarios:

@Comp_Fierrera

@Muzzicato

No hay comentarios:

Publicar un comentario