Secciones

miércoles, 19 de abril de 2023

Los 5 Autos mas Inseguros del País

 A continuación les presento un informe sobre los 5 autos más inseguros de Argentina en este momento, según los informes de Latin NCAP. Esto es solo un reflejo de la realidad que compromete a nuestra industria automotriz en general, ya sean de fabricación nacional o importados, estos son datos que deberíamos tener en cuenta al momento de comprar un vehículo en el país, aunque, todos sabemos que lamentablemente, el primer factor que vemos es el valor del mismo.



Chery Tiggo 3

El Chery Tiggo 3 es el auto menos seguro de Argentina según los informes de Latin NCAP. En sus pruebas obtuvo una calificación de 0 estrellas para la protección de ocupante adulto y 1 estrella para la protección de ocupante infantil. El auto no cuenta con sistemas de seguridad activa como control electrónico de estabilidad o frenos ABS.



Chery Tiggo 2

El Chery Tiggo 2 también obtuvo una calificación de 0 estrellas para la protección de ocupante adulto y 1 estrella para la protección de ocupante infantil en las pruebas de Latin NCAP. Al igual que su hermano mayor, no cuenta con sistemas de seguridad activa.


Renault Sandero

El Renault Sandero obtuvo una calificación de 1 estrella para la protección de ocupante adulto y 2 estrellas para la protección de ocupante infantil. Aunque cuenta con frenos ABS y control electrónico de estabilidad, su estructura es débil y no proporciona una protección adecuada en caso de un choque.


Volkswagen Gol Trend

El Volkswagen Gol Trend obtuvo una calificación de 2 estrellas para la protección de ocupante adulto y 3 estrellas para la protección de ocupante infantil. Aunque cuenta con frenos ABS, su estructura es débil y no proporciona una protección adecuada en caso de un choque.



Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix obtuvo una calificación de 2 estrellas para la protección de ocupante adulto y 2 estrellas para la protección de ocupante infantil. Aunque cuenta con frenos ABS y control electrónico de estabilidad, su estructura es débil y no proporciona una protección adecuada en caso de un choque.



Es importante destacar que estos autos no cumplen con los estándares de seguridad mínimos que se requieren en la actualidad y que se recomienda a los consumidores optar por modelos más seguros.

Respetemos las normas de seguridad, las velocidades máximas, es muy importante para que volvamos a casa sanos, siempre hay alguien esperando... No se olviden...


Comparación Fierrera - Informando desde 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario