Secciones

viernes, 5 de mayo de 2023

Turismo Carretera... Ford Nueva Generación?

El Turismo Carretera es una de las categorías de carreras más populares de Argentina, y una de las más emblemáticas es la marca Ford. Recientemente, ha habido rumores sobre cómo podría ser el próximo modelo de la marca en el Turismo Carretera.





Unos meses atrás, comenzaron a circular imágenes de un supuesto diseño para la nueva generación de Ford para la categoría TC. Según los rumores, este nuevo modelo tendría una apariencia más moderna y agresiva que los modelos anteriores.

La imagen muestra un automóvil con una forma más aerodinámica y curvilínea, con líneas más suaves en lugar de las formas angulares de los modelos anteriores. El capó es más largo y se extiende hacia el frente, lo que sugiere un mayor enfoque en la aerodinámica.




Si bien aún no hay confirmación oficial por parte de la marca Ford sobre este diseño, los fanáticos y seguidores de la categoría TC están emocionados por la posibilidad de ver un nuevo modelo de la marca en las pistas en el futuro cercano.

Y para vos, que sos Hincha del #Chivo, tranqui, que el otro post es con el Diseño de un Moño...

Déjanos un Comentario y Compártelo entre Amigos Fierreros!!!

Los créditos de las imágenes y videos son de #BriccoDesign.


Acá te dejamos el IG para que puedas ver la cantidad de Diseños de autos de TC y otros que tiene para disfrutar viéndolos... 


Comparación Fierrera - Informando desde 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario