Secciones

viernes, 7 de diciembre de 2012

Fiat Dobló... la Apuesta...

Así es queridos amigos, Fiat sigue apostando y en este caso nos trae un nuevo lanzamiento, el de la Fiat Doblo, una camioneta Multiproposito que se posiciona sobre la Qubo por ser mas Grande en espacio, pero veamos bien de que se trata, o sea, vamos a la Foto:
Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera


Como verán tiene una Aire a la Fiat Qubo, al ser Multiproposito todas tienen una base que compartir, ya que la misma se presenta en la Dobló Cargo, para utilizarla como vehículo de carga y en la versión Dobló Pasajeros 5 y 7 asientos, en este caso vemos un Trompa larga y Amplia, quizás un poco menos agresiva que la de la Qubo, un tanto criticada por cierto, pero con lineas mas redondeadas, a la vista es un poco mas atractiva, justamente por estas lineas mas armoniosas podríamos decir, en lo que se refiere al modelo Cargo,  creemos que no esta  a la altura de lo necesario, ya que no vienen con ABS, ni Doble Airbag de seria, algo raro, teniendo en cuenta que eso ya lo ofrecía la Qubo, porque es un detalle a tener en cuenta?; porque recuerden que a partir de Enero del Año 2014 no se podrán vender vehículos que No cuenten con Airbags, no ABS de serie y ademas de esto la Versión con Portones Laterales estará llegando en Marzo de 2013.

Ahora en cambio la plataforma familiar de este modelo o Dobló Pasajeros nos ofrece otras cosas de serie, 
doble airbag frontal, frenos ABS, luces diurnas de leds, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, anclajes Isofix y equipo de audio con CD/MP3/Aux/USB, ademas le podemos poner varios Opcionales como vidrio basculante en la tercera fila, Tercera fila de asientos, control de estabilidad, barras longitudinales y otras tantas mas.

La motorización de la misma viene marcada de la siguiente manera, Motor Fire 1.4 naftero, de 4 cilindros, con 16 válvulas con 95 CV a 6.000 RPM y caja de 5 velocidades, la misma con tracción delantera como la mayoría de los autos hoy en día  y con estos precios sale a competir al mercado, Dobló Pasajeros 5 asientos, $114.000; Dobló Pasajeros 7 asientos, $118.000. Dobló Cargo, $91.500.


Aquí algunas fotos del Modelo, a ver si van viendo a cual de las 2 versiones apunto Fiat:

Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera

Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera

Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera

Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera

Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera

Nueva Fiat Dobló - Comparación Fierrera

En Resumen, vemos que es un modelo Nuevo, Simpático y creemos que con esto Fiat apunta a la Familia, sale a competir directamente contra la Chevrolet Spin, mas allá de que tiene su versión cargo, ese lugar lo esta ocupando Muy Bien la Fiat Qubo, reemplazando al Mega conocido modelo Fiorino. Por lo tanto, si la Qubo les queda Chica, se suben a una Dobló y asunto arreglado.

Saludos!

Seguinos y esta al tanto de las Mejores Novedades del Mundo Automotor:

@Comp_Fierrera

/comparacion.fierrera

Si queres recibir ofertas sobre Fiat:

Sitio Web: www.lombardiaauto.com
Twitter: @FiatLombardia
Skype: consultas@lombardiaauto.com
Tel: 011-43080022

Facebook, por MP o al FanSite Lombardia Auto S.A

Saludos!


Muzzicato Roberto Marcelo - Administrador

3 comentarios:

  1. Estimados: quisiera consultar si Uds. saben como comunicarme con la gente de marketing de la fabrica, ya que quisiera consultarlos por otro vehiculo que me interesa de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, ante todo te agradecemos la visita, por otro lado te podemos decir que Fiat tiene a modo Oficial solo este teléfono de Atención al Cliente, 0810-222-3428, en caso que no consigas respuesta te recomendamos que hables directamente con una Concesionaria Oficial de Fiat, en tal caso si no conoces, te pasamos algunos teléfonos por mail.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Este Numero es de Contacto Directo con Fiat, 0800-777-8000 .- Saludos!

      Eliminar