Secciones

lunes, 3 de diciembre de 2012

Rastros de Blazer...??? No, perdon TrailBlazer en Zarate!!!

Así es Señores, la competencia esta llegando y esta vez de la mano de Chevrolet, quien este año a renovado casi todo su parque automotor, con algunos buenos lanzamientos, (veremos mas adelante el test a la Spin), en este caso ya esta confirmado el desembarco masivo de las Chevrolet TrailBlazer al puerto de Zarate, esta competirá directamente con la Toyota SW4, y no descarto la comparación con la Renault Koleos, que como todos sabemos en la versión 4x4 debajo de la Koleos tenemos una Nissan  , igual creo que va a venir a robar un poco de terreno a sus competidores. Como decimos siempre, primero la Foto y después seguimos contando.

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera



Que nos presenta de Nuevo Chevrolet con este Restyling de la Blazer, tenemos un frente sumamente agresivo o imponente si les parece bien así decirlo, con el Moño Dorado en la parte media, como viene siendo la nueva linea de la marca, guardabarros anchos, pero bien anchos, abajo unas pequeñas ruedas de 18" que seguramente, junto a las rigurosas pruebas que fue sometido este modelo antes de salir a la venta, nos dejaran circular por diversos caminos y en cualquier situación.
Si la vemos de costado, esas lineas que comienzan agresivas por el frente se van refinando, dejando asi a la vista que estamos hablando de un modelo Premium de la marca, un cuerpo robusto que hace sumamente placentero el andar, relacionado directamente con el ya conocido y elogiado 2.8 Turbodiesel CTDI combinado con una transmisión automática de seis marchas, que cuenta también con el sistema de cambios Active Select que nos da un control total de la transmisión por medio de cambios manuales; y como si fuera poco también tenemos disponible el sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y rápidos y con el EC3 que reduce el consumo de combustible.

Hablamos de Premuim y justamente si hablamos un poco del interior de esta TrailBlazer, veremos que estamos hablando de un verdadero producto Premium, sobre todo viniendo de un mercado como el Mercosureño, (del cual siempre tenemos quejas por los faltantes en los vehículos , disponemos de ABS con EBD, suspensión 5-link con Resortes Helicoidales, Hill Hold, Controles de Tracción y Estabilidad (ESC), Aire Acondicionado Digital, Computadora de Abordo, Control de Velocidad Crucero con Comandos en el Volante, Sistema de Sonido Premium con Radio Doble Din con CD Player, MP3, Bluetooth, Entrada Mini-USB y Entrada Auxiliar.

Creo que este ultimo lanzamiento, si llega a venderse este año, seria una continuacion de la campaña de nuevos modelos que salen a partir del Nuevo Modelo S10, solamente nos faltaria saber cuando sale y obviamente cuanto sale, teniendo en cuenta que sus competidores estan rondando los $178.000 en el caso de la Koleos y ni hablemos de la Toyota.

No dejamos mas fotos, porque solo algunos blogs han tenido la suerte de ver el desembarco de la TrailBlazer a Zarate, pero esten tranquilos que apenas se conozcan oficialmente nuevas imagenes las tendremos a mano.

"Como No podíamos dejarte con las Ganas, acá te dejamos las Fotos de la Nueva TrailBlazer":

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera

Nueva TrailBlazer - Comparación Fierrera


Esperamos sus comentarios y sugerencias, esperamos ir por el buen camino.

Saludos!

@Comp_Fierrera

/comparacion.fierrera

Muzzicato Roberto Marcelo - Administrador

2 comentarios:

  1. la verdad muy buena tiene de todo jaja yo quiero una asi jaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece demasiado el precio en que sale, es mucho para competir con la Toyota... Me parece que Chevrolet apunto muy alto en este lanzamiento...

    ResponderEliminar