Secciones

sábado, 15 de diciembre de 2012

Voyage Voyage... Lo Nuevo de Volkswagen

Estimados lectores, parece ser, que los astros se han alineado para hacernos el mes Difícil  pero no pasa nada, seguiremos aquí Firmes, tuvimos severos problemas para poder subir notas, que una vez publicadas no se podían ver, creo que hemos superado dicho altercado y seguimos en el Ruedo... Gracias por seguir con Nosotros.


Bueno y ahora si, hablemos de este restyling del Voyage, el Nuevo Voyage (salio junto con el Nuevo Gol, después tendremos la nota, estamos a la espera de la versión 3 puertas), a nuestro humilde entender, "El Mejor Restyling del Año", lejos de los demás  (Clio, Punto, Gol, etc), han dejado en este Nuevo Voyage, unas lineas espectaculares, si me permiten la comparación  si los vemos de atrás  (costado trasero) es como un Pequeño Vento, salvando las diferencias del segmento, obviamente, pero verdaderamente han dejado un Diseño Impecable, en las reformas del Vehículo  no vemos grandes diferencias con su antecesor, se han retocado algunos puntos que detallamos aquí abajo. Pero antes, como siempre, la Foto, por favor...

Nuevo Voyage - Comparación Fierrera


El Motor sigue siendo el conocido 1.6 8v de 101 cv y 143 Nm. con caja manual de 5 velocidades o automatizada I-Motion de 5 marchas, como la mayoría de los autos, cuenta con Tracción Delantera, la parte trasero del Nuevo Voyage está perfectamente integrada a las nuevas líneas del modelo, los nuevos faros traseros conviven perfectamente con la nueva terminación del Baúl.
Este Nuevo modelo aporta la computadora de Abordo como equipamiento de Serie, ademas el rediseño del interior paso a ser minuciosamente detallado, muy bien lograda con toques cromados en las nuevas salidas de aires, el tapizado en los laterales le dan una mayor calidez y confort a los ocupantes del vehículo  el tablero ahora muestra 4 relojes, los 2 principales, Tacometro y Velocímetro y los secundarios, mas pequeños mostrando la Temperatura del Agua y el Indicador del Tanque de Nafta, todo alrededor de la Flamante computadora de Abordo que como decíamos acompaña a este modelo de serie en todas sus versiones. 
Este modelo se presenta en varias versiones, les dejamos un resumen de cada una de las versiones en las que se comercializa este Nuevo Voyage:


Voyage Base (Equipamiento de Serie):
Computadora de Abordo, Llantas de Acero de 14’’ e Inmovilizador Electrónico, Apertura Interna de Baúl, Asiento del Conducto con Ajuste en Altura, Radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, 4 Parlantes y 2 Tweeters.

Voyage Comfortline:
Equipamiento de Voyage Base mas, Aire Acondicionado y Dirección Asistida.

Voyage Comfortline Plus:
Voyage Comfortline mas, Cierre Centralizado y Alzacristales Eléctricos Delanteros con One Touch (no posee Antipinzamiento, o por lo menos no lo aclara).

Ahora tenemos un Intermedio que no tiene modelo definido, sino algunos agregados, seria mas bien un modelo con Packs.

Voyage Comfortline Plus + Airbags + Llantas:
En este caso tenemos el equipamiento del Comfortline Plus mas, Airbag Conductor y Acompañante, Radio integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – Aux In, Volante Multifunción (muy bien dispuesto, lo veran en las fotos), llantas de aleación de 15’’ y la opción de Caja Automatizada I-Motion.

Y por Ultimo la Version Full, así le decíamos antes, Full Full, esperemos que las empresas empiecen a sacar mas de estas versiones y menos de las Base.

Voyage Highline:
Este viene a tener el equipamiento del Comfortline Plus mas Airbags y Llantas mas, ABS, Alzacristales Eléctricos Traseros, Spoiler Trasero, Cierre Centralizado con Comando a Distancia, Regulación Eléctrica de Espejos Exteriores con Sistema Tilt Down, Apertura Remota de Baúl, Asiento Trasero Bipartido, Volante Regulable en Altura y Profundidad, Luces de Guiño Integradas a los Espejos Retrovisores, Alarma Antirrobo y Faros Antiniebla.


Nuevo Voyage Base $ 72.300.
Nuevo Voyage Comfortline $ 80.800.
Nuevo Voyage Comfortline Plus $ 85.300.
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas $ 93.350.
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion $ 97.100.
Nuevo Voyage Highline $ 101.900.


Nuevo Voyage - Comparación Fierrera

Nuevo Voyage - Comparación Fierrera

Nuevo Voyage - Comparación Fierrera

Nuevo Voyage - Comparación Fierrera

Nuevo Voyage - Comparación Fierrera


En Resumen tenemos un Muy Buen Auto con un Restyling aparentemente muy bien logrado... Y que seguirá posicionando este auto en el segmento mediano a fuerza de Estilo.


Saludos!

Seguinos y dejanos tus dudas o comentarios:


@Comp_Fierrera

/comparacion.fierrera

Muzzicato Roberto Marcelo - Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario