Secciones

domingo, 2 de diciembre de 2012

Le Llego la hora al Clio... Mío???


Aquí estamos Señores, en la Primera Nota del blog, en este caso tenemos un lanzamiento un tanto controversial, el Clio Mío, este nuevo Restyling del Clio Europeo Fase IV, el mismo se fabricara en Argentina y sera exportado a todo el Mercosur; y ahora veremos que es lo que nos ofrece Renault, pero Primero la Foto:




Clio Mío - Restyling Clio Fase IV Europeo - Comparación Fierrera


Comencemos con los Precios, es lo mejor que tiene este vehículo, tenemos la versión mas económica Aunthentique 3 puertas que arranca en $60.900.- y de ahí siguen subiendo hasta llegar al mas equipado de 5 puertas que ronda los $68.000.- (al final de la nota les dejo el detalle de cada uno), estamos en presencia del auto mas económico del mercado (sacando al pobre Ford Ka, que no le dejaron ni el motor por un precio de $57.700), este es el mejor punto de este Renault Clio Mío.
Si nos detenemos a ver las Líneas de este modelo, es un tanto extraño, no sabemos bien cual es el modelo que tomaron de Base, según la gente de Renault Mercosur, esta realizado en base al Clio Fase IV Europeo, les dejo una foto a continuación a ver si lo ven parecido.


Nuevo Clio Fase IV Europa - Comparación Fierrera


Bueno el parecido lo dejo a su Criterio, ahora en temas de motor seguimos teniendo la misma línea que en modelos anteriores, el conocido motor naftero 1.2 16v con 75 caballos de potencia. La Gente de Renault asegura haber revisado la mecánica para mejorar la aceleración y reducir el consumo. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

Ahora hagamos un apartado especial para la Seguridad:

…………………………………….??? No tiene Seguridad Gente, este vehículo carece completamente de seguridad. Obligatoriamente tenemos Cinturones de Seguridad, y en las versiones mas “completas” nos ponen el cierre centralizado de puertas como una Gran medida de seguridad. Sinceramente esto es algo para resaltar, ya que es una de las cosas que peor dejan al mercado Mercosureño, ya que la mayoría de los autos base no tienen medidas de seguridad, creo que al momento de elegir un auto, no es algo para no tener en cuenta.

Bueno en resumen, podemos decir que es un auto Económico, que habrá que esperar a ver como lo acepta el mercado, pero creo que puede tener una buena aceptación en los Jóvenes de nuestro país, mas allá de esto, siempre vamos a pedir que tengan en cuenta las medidas de seguridad que tienen estos autos al momento de comprarlos y sobre todo al momento de manejarlos en las calles; apenas tengamos a mano el resultado de las Pruebas de Choque de LatinNcap las subiremos para que las vean.-
Por último les dejo unas imágenes más para apreciar el vehículo:

Clio Mío - Restyling Clio Fase IV Europeo - Comparación Fierrera

Clio Mío - Restyling Clio Fase IV Europeo - Comparación Fierrera

Clio Mío - Restyling Clio Fase IV Europeo - Comparación Fierrera


Clio Mío 3 puertas Authentique, 60.900 pesos; Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look, 62.900 pesos; Clio Mío 3 puertas Expression Pack I, 64.800 pesos; Clio Mío 5 puertas Expression, 62.800 pesos; Clio Mío 5 puertas Expression Pack I, 68.000 pesos.

Muzzicato Roberto Marcelo - Administrador

2 comentarios:

  1. muy buena nota sobre el clio :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente Makina y la Verdad un Informe Super Completo ahora ya estoy Seguro k este es el Auto k Definitivamente voy a Comprarme!!! K Siga creciendo el Blog y k cada vez lo puedan ver mas y mas personas Interesadas en el Tema!!! Vamos Fierreros -_*

    ResponderEliminar