Secciones

martes, 4 de diciembre de 2012

Y los Ganadores son...

Aquí tenemos a los Ganadores de la sexta Edición a los Crash Test ó Autos mas Seguros del 2012, los mismos están divididos según su categoría:

En el Segmento City Car, tenemos al Fiat 500, impecable este pequeño gran Auto, y bien por Fiat que sigue por el buen Camino, esto lo demuestra también, el llevarse nada mas y nada menos, que el Galardón mas esperado de la Noche, el Auto de Oro 2012!!! Felicitaciones a Fiat.-

CrashTest 2012 - City Car - Fiat 500 - Comparación Fierrera



Como veníamos pensando en el Segmento Chico, gano quien lo tenia que Ganar, Ford Fiesta Kinetic Desing Hatch, simplemente lo que esperábamos para este Auto que se Ofrece en esta Versión.

CrashTest 2012 - Segmento Chico - Ford Fiesta Kinetic Desing - Comparación Fierrera
 Sigamos con los mayores en estas  categorías, tenemos a un justo Ganador, Nissan Tiida, en el Segmento Mediano parece darle una contundente lección a sus competidores.

CrashTest 2012 - Segmento Mediano - Nissan Tiida - Comparación Fierrera

 Segmento Mediano/Grande, este segmento tiene grandes competidores, pero acá ya tenemos diferencias de clases de vehículos, apenas vean quien gano el segmento Grande se darán cuenta; ahora les presento al Ganador del Segmento Mediano/Grande:

CrashTest 2012 - Segmento Mediano/Grande - Volkswagen Vento - Comparación Fierrera
Ahora si, estamos con el Segmento Grande y como les decía acá, no cambia el tamaño, sino creo que cambia mas el Equipamiento o sea la Clase de Vehículo  a nuestro humilde entender es un Notable Ganador, ya que solamente con el Confort de marcha y habitabilidad es Muy Bueno, a eso le sumamos la seguridad... and the Winner is; Renault Latitude, Excelente!

CrashTest 2012 - Segmento Grande - Renault Latitude - Comparación Fierrera
Y ahora antes de pasar a las SUV o Camionetas, les dejo al Ganador al Auto mas Seguro de Industria Nacional, al Hermoso (eso es a modo personal) Peugeot 308, tenia un Gran competidor dentro de esta Industria que es el Renault Fluence.

CrashTest 2012 - Industria Nacional - Peugeot 308 - Comparación Fierrera
Ahora sigamos con las Camionetas o SUV como están catalogadas, tenemos una Gran Ganadora en este segmento que es la Fiat Qubo, este vehiculo es excelente en todas sus prestaciones, tuvimos la suerte de manejarlo por enero de este año y sinceramente tiene un muy buen andar y normas de seguridad que en ese momento eran impensadas para esa categoría; Segmento SUV Multiproposito - Fiat Qubo

CrashTest 2012 - Segmento Multiproposito - Fiat Qubo - Comparación Fierrera
Vamos subiendo de categoría y ahora presentamos a la Ganadora del Segmento SUV, y quien podría ganar en esta categoría, si la mejor de este año, Peugeot 3008, un Diseño Exquisito, sino es así, mírenlo y díganme.

CrashTest 2012 - SUV - Peugeot 3008 - Comparación Fierrera
Y aca tenemos la Cream de la Cream, en lo que se refiere a SUV, Ganadora de la categoria SUV Premium, Volvo XC60, nada para comentar, teniendo el nombre de Volvo por delante.

CrashTest 2012 - SUV Premium - Volvo XC60 - Comparación Fierrera
Y para Finalizar esta Ceremonia de Premios a los Autos mas Seguros del 2012, presentamos el Premio a la Excelencia en Seguridad, un Placer a la vista, Soberbio a la hora de hablar de Seguridad, lo presentamos así  ahora míralo:

CrashTest 2012 - Excelencia en Seguridad - Mercedes Benz Clase E - Comparación Fierrera

 Y así les presentamos a todos los Ganadores de este Premio a los autos mas seguros del 2012, ojala esto y otras tantas cosas que se están haciendo, vayan mejorando la seguridad de nuestra Industria Automotriz.

Agradecemos esta informacion a 16Valvulas, ya que fue el Primer medio en presentarnos algunas fotos de los Ganadores.

Saludos!

Acordate de seguirnos y no perderte ninguna Noticia:

@Comp_Fierrera

/comparacion.fierrera

Muzzicato Roberto Marcelo - Adminstrador

1 comentario:

  1. Muy Buena Nota, la verdad el Mercedes Clase E es un Espectaculo!!! Buenisimo!

    ResponderEliminar